Bolsa Agroempresarial anuncia subasta para el Ayuntamiento del Distrito Nacional

By 0
237
Bolsa Agroempresarial anuncia subasta para el Ayuntamiento del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD), subastará el pasado jueves 26 de abril, mercancías que han sido decomisadas a través de los mecanismos del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

Los productos y mercancías que serán subastados tienen un valor de puja inicial de RD$11 millones.

Las mercancías a subastarse en calidad de chatarra serán equipos, Mack, Toyota, Daihatsu, Nissan, Usuzu, Mitsubishi, Caterpillar, John Deere, entre otros.

Las referidas mercancías se están exhibiendo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados hasta el mediodía, en el taller de equipos y transporte del Ayuntamiento del Distrito Nacional, ubicado en la calle Genaro Pérez No. 39, Ensanche la Fe.

Los interesados en participar deberán llenar las formalidades de inscripción, previa a la operación de ofertas públicas y adjudicación de los lotes, por intermedio de los Puestos de Bolsa de Productos de la BARD, afiliada a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

La BARD invita a comerciantes, importadores, empresas organizadas y legalmente establecidas en el país, así como al público en general, a participar en las Subastas Públicas, así como en ruedas de negocio que realiza la entidad, en sus oficinas de la calle Euclides Morillo No. 51, de Arroyo Hondo, D. N.

Desde sus inicios, la BARD ha dado apoyo a las Instituciones oficiales, subastando productos diversos especialmente a la DGA.

La BARD se enfoca a realizar negociaciones de productos nacionales tales como ajo, cebolla, arroz, habichuelas, azúcar, yautía, coco seco, azúcar crema, madera, ajíes, frutas para el consumo local y exportación entre otros; en beneficio de productores, comerciantes y consumidores.

La BARD es una institución privada, especializada y amparada por la Ley 19-00, que la faculta y autoriza a realizar operaciones y transacciones comerciales con productos e insumos agropecuarios, forestales, mineros y sus derivados, así como todo tipo de mercancías, títulos y valores, en apoy al desarrollo de los mercados de productos en el país.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Your Name:

Your Website

Your Comment