BARD realizará este viernes 28 de septiembre una subasta de 82,530 quintales de Cebolla Amarilla

By 0
544
BARD realizará este viernes 28 de septiembre una subasta de 82,530 quintales de Cebolla Amarilla

La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD), realizara este viernes 28 de septiembre una subasta de 82,530 quintales de Cebolla Amarilla correspondientes a los volúmenes de contingentes arancelarios consignados para el año 2018.

La subasta fue dispuesta mediante la resolución 6-2018 de la Comisión para las Importaciones Agropecuarias que están compuesta por Ing. Osmar C. Benítez, Ministro de Agricultura, Lic. Enrique Ramírez Paniagua, Director General de Aduanas, Ing. Nelson Toca Simó, Ministro de Industria y Comercio.

A través de dicha resolución la BARD está convocando a comerciantes, importadores y empresas organizadas, legalmente establecidas en el país, así como público en general.

La fecha límite para la importación de los volúmenes de Cebolla Amarilla será al 31 de diciembre 2018 y los participantes realizan un proceso para llenar las formalidades de inscripción en la BARD y participar en la subasta, previa la operación de las ofertas públicas y adjudicación de lotes, por intermedio de los Puestos de Bolsa de Productos de la BARD.

La subasta se llevara a cabo a las 10:00 de la mañana en el Salón Forum de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), en la calle Euclides Morillo No. 51 en Arroyo Hondo.

La BARD es una empresa afiliada a la JAD y constituida bajo las regulaciones de la Ley del Mercado de Valores No.19-00 y su Reglamento de Aplicación 729-04 que inició sus operaciones en junio de 1997, y puesto en operación mediante Decreto No. 386-97 del Poder Ejecutivo.

La BARD ofrece además oportunidades de negocio a los productoresagrícolas, a través de las rondas agropecuarias que se celebran cadasemana en los salones de la Junta Agroempresarial Dominicana.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Your Name:

Your Website

Your Comment